Quienes­
Somos

Confraternidad Cristiana Tampico

en confra...

Somos un grupo de personas que compartimos un interés real y humano por conocer a través de las escrituras a Dios y a Jesucristo, quien nos ha dejado maravillosas enseñanzas, las cuales deseamos poner por obra en nuestra vida y nos han profundamente transformado no solo en lo personal, si no en lo familiar, en lo social y profesional.

Nuestra intensión, no es tener una religión, sino una relación con Cristo Jesús, creyendo y obedeciendo su palabra. Oramos por los dirigentes de nuestro País, creyendo que Dios los guiará para que nuestro México prospere y viva en paz y armonía.


Introducción

Nuestros pastores

David Mark Rhinehart Herbert ha sido misionero en México por mas de 30 años. Es fundador desde 1987 de Confraternidad Cristiana A.R. en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas, México, donde actualmente funge como Pastor Principal junto con su amada esposa Pury Cervantes de Rhinehart, quien es fundadora del Ministerio Infantil 'Confra Kids', Instituto Cultural América y 'Mujeres de Excelencia'.


Pastores

Visión y misión

Nuestra visión es: Ser una familia en la fe que conoce a Dios, alcanza al perdido, discípula al creyente y sirve a su prójimo.

Nuestra misión es: Desarrollar discípulos que amen a Dios, que amen su Palabra, que amen su iglesia y amen a su prójimo para la gloria de Dios.

La misión de nuestra iglesia está íntimamente ligada con las palabras de Jesús en Mateo 28:19,20.

Visión y Misión

Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde se encuentran ubicados?

    Nos encontramos ubicados en la Calle Marquez de Guadalupe 206 en la Colonia El Charro de la Ciudad de Tampico, Tamaulipas

  • ¿Cuáles son los horarios de reunión?

    Tenemos reuniones de diferentes ministerios. Esperamos nos pueda acompañar cada semana, donde recibirá enseñanza de la Palabra de Dios.

    General   Dom. 9:00 y 11:30 hrs. / Juev. 19:30 hrs.
    Mujeres   Mar. 8:30 hrs. / Miér. 18:00 hrs.
    Varones   Martes 20:00 hrs.
    Jóvenes   Sábado 18:00 hrs.
    Matrimonios   Viernes 20:00 hrs.
    Adicciones   Viernes 20:00 hrs.
  • ¿Cómo me integro a confra?

    Una de las cosas básicas para todo cristiano es congregarse. Nos reunimos en nuestra iglesia, para aprender de la Biblia las enseñanzas de Jesucristo, y para tener comunión con otros creyentes.

    Al congregarnos encontramos ayuda y apoyo en las dificultades, que como nuevos creyentes enfrentamos, además empezamos a crecer espiritualmente y vamos madurando para ser personas transformadas por Dios.

  • ¿Qué cursos puedo tomar además de las reuniones?

    Como hijos de Dios, queremos conocer cada día más a nuestro Salvador, por eso contamos con cursos como 'Acercándonos a Dios', 'Conociendo a Dios', 'Viviendo para Dios' y C.E.L. (Centro de Entrenamiento para Liderazgo) con el fin de capacitar a los creyentes para servir mejor a nuestro Dios. Asimismo nuestra iglesia se deleita en fomentar la comunión entre los hemanos; por este motivo tenemos los Grupos de Conexión, que son grupos diseñados para aprender de la Palabra de Dios juntos y crecer en amor y misericordia los unos con los otros.