mapUbicación
Ver mapa
mapReunión General
Jue 7:30pm
Dom 9:00/11:30am
  • BANNERS juguetes
  • versiculo nav
  • cbasicos enero17
  • cel enero17
"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros y mucho mas al ver que el día se acerca". Hebreos 10:25

CONTACTO PASTOR
boletin3

Juan 4.35 Jesús le dice a los discípulos que levantaran los ojos a mirar la cosecha. Él había transformado la vida de una Samaritana y había hecho un impacto en la comunidad de los samaritanos y los discípulos estaban preocupados acerca de la comida.

Alza los ojos de la vida cotidiana.
Debemos levantar nuestros ojos de la vida corriente que es pasajera y ver la cosecha de almas. Todo lo que logramos en este mundo se queda a aquí. Nuestras luchas, placeres y preocupaciones se vuelven insignificantes al lado de la eternidad.

Alza los ojos a ver las almas.
Debemos levantar nuestros ojos de lo temporal y ver las almas en nuestro alrededor que van a pasar una eternidad sin esperanza si no escuchan del Cristo vivo y entregan sus vidas a él. Mira las personas que conoces y piensa en su alma eterna. Debemos ponernos a actuar en la cosecha, orando por ellos y hablándoles de Cristo.

Alza tus ojos y veamos la cosecha en México.
De todos los países de América latina, México es uno de los países menos evangelizados. Solo Paraguay en 7% tiene un menor porcentaje de creyentes protestantes, evangélicos. México solo tiene 9% mientras que Honduras tiene un 41%. El promedio en toda América latina es 19%.

Alza los ojos y mira la necesidad en el mundo
También debemos orar por las naciones. La Gran Comisión es a todo el mundo. Podemos empezar orando por los creyentes en otros países, especialmente donde están sufriendo persecución.

banamex logo

Cuenta bancaria:

594 514696-8

CLABE:

002813059451469685

 

Twitter

¡Síguenos!

En nuestras redes sociales:

Facebook   Twitter

Bienvenidos

Confraternidad Cristiana A.R. es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y el perdón de los pecados por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

pastores confra