mapUbicación
Ver mapa
mapReunión General
Jue 7:30pm
Dom 9:00/11:30am
  • BANNERS juguetes
  • versiculo nav
  • cbasicos enero17
  • cel enero17
"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros y mucho mas al ver que el día se acerca". Hebreos 10:25

CONTACTO PASTOR
boletin3

En el libro de Éxodo vemos como Dios libera a su pueblo Israel de la esclavitud en Egipto. Dios mostró su poder contra la injusticia. Obró en ellos después de liberarlos, llevándoles a actuar como el pueblo elegido que era. 

Ellos habían sido librados pero llevaban en sí mucho de Egipto. Llevaban una mentalidad de esclavos. Estaban dominados por sus deseos y necedades. No estaban preparados para ser ese pueblo llamado a propósitos mayores.

Dios obró en ellos con propósito, Él los estaba formando. Tenían que conocer a Dios para saber lo que Él quería hacer en ellos.

Hubo muchos fracasos y la gran mayoría no llegó a la meta. Dios estaba levantando una nueva generación con una nueva mentalidad y nuevas perspectivas. Dios tuvo que darles su palabra e instruirles en justicia y rectitud. Los estaba retando a crecer en fe en Él.

Nosotros de igual forma al recibir a Cristo en nuestro corazón hemos sido librados de la esclavitud del pecado. Cristo nos libró de nuestro “Egipto”.

De igual manera Dios nos reta a una vida mejor. Nosotros queremos que nuestros hijos tengan un mejor ejemplo del que tuvimos nosotros. Pero a menudo dentro del cristiano hay demasiado que está conforme a este mundo y no ha sido transformado nuestro entendimiento para saber cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Dios nos lleva como llevó a su pueblo en aquel entonces. Él reta nuestra fe. Dejar de ser parte de una generación con mentalidad de esclavo y se parte de una generación de conquista.

banamex logo

Cuenta bancaria:

594 514696-8

CLABE:

002813059451469685

 

Twitter

¡Síguenos!

En nuestras redes sociales:

Facebook   Twitter

Bienvenidos

Confraternidad Cristiana A.R. es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y el perdón de los pecados por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

pastores confra