mapUbicación
Ver mapa
mapReunión General
Jue 7:30pm
Dom 9:00/11:30am
  • BANNERS juguetes
  • versiculo nav
  • cbasicos enero17
  • cel enero17
"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros y mucho mas al ver que el día se acerca". Hebreos 10:25

CONTACTO PASTOR
boletin3

Las cartas a Timoteo y Tito son llamadas “Epístolas Pastorales”, porque tratan de los retos dentro de las iglesias que Timoteo y Tito estaban dirigiendo. Pablo escribe las cartas con el fin de que las iglesias y los cristianos sean sanos. 

Un cristiano saludable no sólo cuida su cuerpo, también cuida su estado espiritual. En la Biblia encontramos varios personajes que empezaron bien pero terminaron mal, por no tener el cuidado en esta área. También la iglesia tiene que cuidar su salud. Rick Warren escribe que la iglesia saludable:

- Es más cálida por la confraternidad.
- Es más profunda por el discipulado.
- Más fuerte por la adoración.
- Más amplia al ministrar.
- Más grande por medio del evangelismo.

Un organismo saludable crece y se madura. Una iglesia debe estar en crecimiento, si no hay crecimiento es que está enferma.

No es suficiente tener buena doctrina sino entender lo que Dios desea de nosotros. Esto se llama ortodoxia. Es necesario también tener Ortopraxis, la práctica correcta. Un cantante cristiano se metió en problemas por defender la posición de una iglesia que manifiesta una doctrina correcta pero en la práctica adora a ídolos. Lo que hacemos habla mucho más fuerte que lo que decimos. No es suficiente saber lo que debes comer para ser saludable, es necesario comer saludable.

Un patrón que vemos en casi todas las cartas de Pablo es que primero se dirige hacía lo doctrinal y después hacía los temas de la vida diaria, de llevarse bien con los demás, asuntos del matrimonio y nuestra relación con los inconversos.

banamex logo

Cuenta bancaria:

594 514696-8

CLABE:

002813059451469685

 

Twitter

¡Síguenos!

En nuestras redes sociales:

Facebook   Twitter

Bienvenidos

Confraternidad Cristiana A.R. es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y el perdón de los pecados por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

pastores confra