mapUbicación
Ver mapa
mapReunión General
Jue 7:30pm
Dom 9:00/11:30am
  • BANNERS juguetes
  • versiculo nav
  • cbasicos enero17
  • cel enero17
"No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros y mucho mas al ver que el día se acerca". Hebreos 10:25

CONTACTO PASTOR
boletin3

Un domingo hace como dos mil años Cristo Jesús resucitó de los muertos. Cristo venció a la muerte no solo para si mismo, también para todos los que lo han recibido como Señor. Los que somos del Señor creemos que cuando muramos que no es el fin.

Creemos en el milagro de la resurrección. Un milagro es la intervención sobrenatural y divino.

Hay personas que buscan un señal de Dios para todo y se vuelven muy supersticiosos. La mayoría de la gente va al otro extremo.

La intervención divina y cotidiana es considerada ley de la naturaleza y no ven como Dios obra en nuestras vidas en una forma cotidiana. Colosenses 1.17 dice que el él mantiene unida toda la creación (NTV). Estos desestiman lo sobrenatural y solo quieren reconocer lo natural.

En 1 Corintios 15 12-20 Pablo dice que sin la resurrección toda nuestra fe se derrumba pero que la resurrección es un hecho.
Sin la resurrección nuestra fe es en vano. La resurrección da fe, es decir pone su sello de verídica y comprobado que lo que Cristo predicó es cierto. En los tiempos de Pablo vivían todavía centenares de personas que fueron testigos presenciales de haber visto el Cristo resucitado. Nuestra fe no es en vano. Nuestra predicación no es en vano.
Si fuera así como dice en versículo 19, seríamos los más dignos de conmiseración. Unos actúan así como si fuéramos dignos de lástima. Para nosotros que hemos leído hasta el fin del libro sabemos que en el fin vencemos. La muerte es solo un paso para nosotros a la vida eterna.

Semana santa es un tiempo de celebración. Celebramos que Cristo venció el Diablo, el pecado y la muerte y nosotros vamos a participar en esta victoria.

banamex logo

Cuenta bancaria:

594 514696-8

CLABE:

002813059451469685

 

Twitter

¡Síguenos!

En nuestras redes sociales:

Facebook   Twitter

Bienvenidos

Confraternidad Cristiana A.R. es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y el perdón de los pecados por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

pastores confra