mapUbicación
Ver mapa
mapReunión General
Jue 7:30pm
Dom 9:00/11:30am
  • gps

Somos un grupo de jóvenes
que busca darle la gloria a Dios en todo.

¡Eres bienvenido a las reuniones todos los sábados de 6PM hasta las 8PM!

NUESTRA VISIÓN

Nuestro deseo es que jóvenes procedan al arrepentimiento por medio de la palabra de Dios y de su gracia hablada a sus corazones por medio del Espíritu Santo, deseamos que su palabra caiga en buena tierra y de fruto a su tiempo. Queremos ver jóvenes transformados, jóvenes que busquen darle la gloria a Dios en sus vidas sin importar que sea lo que El les demande, queremos contagiar esa pasión por glorificar a Dios en todas las cosas en nuestras vidas diarias.


Que crezcamos en sabiduría y conocimiento de un Dios santo, que todos los jóvenes que vengan aunque sea una sola vez, vean que buscamos darle la gloria a Dios en todo lo que hacemos y que se vea Cristo reflejado en cada uno de nosotros.

Que los todos anhelemos eternidad y no gloria terrenal, que seamos diligentes por conocer mas a Dios y darle gloria con nuestras vidas, que se vea exaltado Dios a través de nuestras vidas. Queremos ver que Cristo sea el centro en todo lo que hacemos, y que nuestras vidas siempre estén en constante agradecimiento por semejante amor y sacrificio por nosotros.

Diezmos, ofrendas y promesas

banamex logo

Cuenta bancaria:
594 514696-8

CLABE:
002813059451469685

Reuniones

General, Dom 9:00/11:30am | Jue 7:30pm

Mujeres, Mar 8:00am | Mier 6:00pm

Varones, Martes 8:00pm

Jóvenes, Sábado 6:00pm

Adicciones, Viernes 8:00pm

Matrimonios, Viernes 8:00pm

¡Síguenos!

En nuestras redes sociales:

Facebook   Twitter

Bienvenidos

Confraternidad Cristiana A.R. es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y el perdón de los pecados por medio de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

pastores confra